Asesora de Lactancia

Asesora de lactancia

Acompaño a las familias en sus lactancias, en el inicio y/o en el destete, y les ofrezco información sobre la alimentación complementaria, ya sea utilizando el método BLW o introduciendo los primeros alimentos en triturados.

Espacio presencial

Ilium Fisioterapia & Bienestar y Siembra de Luna nos hemos unido para ofrecerte un espacio acogedor en donde poder vernos en persona y hacer 
las asesorías cara a cara. 

Para todo tipo de lactancias (de fórmula, materna o mixta), en el inicio y/o en el destete y/o en la alimentación complementaria (BLW o triturados).

¿Dónde? En Torrejón de la Calzada, Madrid. 
Calle Doce de Octubre, 21. Local A.
Pide tu cita por teléfono o email y c
ontacta conmigo para más información.

¡Un espacio libre de juicios para compartir tu lactancia!

Acompaño sin juicios y acoplándome a tus deseos.

La lactancia materna es algo muy natural e instintivo pero a la vez es muy vulnerable y personal, por lo que cualquier interferencia puede desencadenar dificultades. Facilitar un entorno seguro para la madre y el lactante es fundamental tanto para dar el pecho como para dar el biberón, y así crear un vínculo seguro y un apego fuerte entre los dos.

Pero más allá de la lactancia materna está la lactancia de fórmula, la inducida, en tándem, la vuelta al trabajo, el sueño del bebé, la conservación de la leche, la sexualidad y fertilidad, el destete,…

Problemas de agarre, grietas, cólicos, ingurgitaciones o mastitis suelen ser las consultas más frecuentes pero con un buen acompañamiento, en la mayoría de los casos y sin patologías graves, se resuelven de manera fácil.

Ofrezco asesoramiento con el tipo de alimentación que elijáis para vuestra criatura

¡La hora de comer es toda una aventura!

A partir de los 6 meses de edad, a la hora introducir los primeros alimentos complementarios, os ayudo e informo sobre el método Baby Led Weaning (alimentación complementaria dirigida por el bebé) o con los triturados. 

¿Cómo lo hacemos? Adaptándonos a los ritmos de cada infante a la hora de comer, viendo cómo introducir alimentos para observar las posibles alergias y gestionando la autonomía en la mesa de los más peques de la casa.

Y si ha llegado el momento del destete y necesitas un apoyo, me ofrezco para acompañarte en este momento. 
SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, TIENES DUDAS O QUIERES una asesoría personalizada, ESCRÍBEME EN EL FORMULARIO Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE.​

No dudes en contactarme para conocernos y hablar sobre todo aquello que te remueva respecto a la alimentación de tu peque,

    Qué dicen de mí:

    Paula Diéguez:

    “Berta ya me había ayudado a elaborar mi plan de parto, así que cuando tuve dudas sobre la lactancia de mis mellizas no dudé en contactarla de nuevo, y nuestra situación mejoró enormemente tras ese momento.
    Sentirse apoyada durante la maternidad, sobre todo si eres primeriza, es fundamental, y nada mejor que hacerlo de la mano de alguien profesional, empática y simpática con Berta. La recomiendo 100%”

    Ana García:

    “Me estrené con gemelos prematuros y al salir del hospital la lactancia empezó a convertirse en un lastre. Por suerte, pedí ayuda y Berta se prestó voluntaria para ayudarme. Si no llega a ser por su presencia, hubiese tirado la toalla. Gracias!"

    Rosa de Marcos:

    “Pensé que las asesoras de lactancia solo servían para ayudar con las grietas y los malos agarres pero Berta estuvo a mi lado en el destete nocturno y sin duda me ayudó a sostener a mi hija y sus emociones desde el respeto absoluto y el amor. La recomiendo totalmente."

    Marta Gutiérrez:

    “Mi hijo no cogía peso y no estaba dispuesta a sustituir la lactancia materna por biberón. Con las recomendaciones de Berta conseguí más producción y que mi bebé ganase peso. Gracias por todo."

    previous arrow
    next arrow
    Slider