Terapeuta Menstrual

TERAPEUTA MENSTRUAL

Conocer nuestro ciclo es un trabajo personal muy intenso que cambia la percepción de nuestras vidas a través de nuestra menstruación. Las mujeres nos acercamos más que nunca a nuestras profundidades, y conectamos con nosotras mismas mirando hacia dentro, observando los pequeños detalles y perdiendo el miedo a saber cómo somos en nuestro lado más salvaje. 

ciclos femeninos

Una gran ayuda para las mujeres que quieren conocer más sobre su ciclo o que quieren resolver nudos relacionados con su ciclicidad, es la figura de la Terapeuta Menstrual.

Esta es una mujer que ha observado y analizado a fondo su propio ciclo menstrual y que se ha descubierto y aceptado en cada una de las cuatro grandes fases, a nivel físico, emocional, psíquico y cultural.

ciclos femeninos
De esta manera, la terapeuta puede transmitir todo este conocimiento a otras mujeres y las puede acompañar desde donde ellas lo necesiten. Las acompañan en cualquier momento y las hace vivir su propia historia desde la aceptación y el transitar. Está ahí para ellas sin valorar ni juzgar, dando las manos a las mujeres para que atraviesen sus brasas y renueven su visión sobre su ciclo.

Si lo necesitas, puedo hablarte de los principales temas y herramientas que podemos utilizar para ser un poco más conscientes de nuestros cambios mes a mes, y espero que así puedas vivir tu ciclo de manera más positiva.

Si quieres más información, tienes dudas o quieres trabajar sobre tu ciclo o el de tu hija, para hablar en una escuela de todos estos recursos,... escríbeme en el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Juntas podemos descubrir cuánta información te puede dar tu ciclo y cómo vivirlo de manera sana, natural y feliz.

    ¿Quieres tu cuenco para recoger la sangre menstrual?

    Elaborado a mano por una artesana del barro en color blanco y cristales para poder observar el color de nuestra menstruación.

    Recoge tu sangre cuando notes que va a salir y siembra tu luna en las plantas o árboles que tengas cerca para devolver a la tierra esta sangre de vida.

    Una colaboración de Siembra de Luna y Albarro Art .