Higiene menstrual sostenible

CURSO "HIGIENE MENSTRUAL SOSTENIBLE"

higiene menstrual
¿Sabes cuántos residuos generamos utilizando compresas y tampones comercializados? ¿Podrías diferenciar más de un color en tu sangre menstrual? ¿La has tocado o la has olido alguna vez? ¿Sabes cuánta cantidad sueles expulsar en cada periodo?

¡Debes cuidar tu salud y la del planeta!

Te hago tantas preguntas porque hace unos años que dejé de utilizar tampones y compresas industriales para no generar tanta basura menstruación tras menstruación, y con el tiempo me di cuenta de que la relación con mi sangre menstrual estaba cambiando. Conocía su color, su olor, su tacto,…

Mi sangre me dio mucha información sobre mi estado de salud y mi estado emocional, y pasé a vivir un ciclo más consciente y sano creando una relación mucho más natural con mi sangre de vida.

¡Y ahora quiero que tú también vivas tus ciclos con naturalidad y que además ayudes al planeta reduciendo los residuos!

¿Y por qué un curso sobre CUIDADO E HIGIENE menstrual sostenible?

¿Y por qué no? Nuestro gran ciclo menstrual, que iniciamos en nuestra primera menstruación y acaba en nuestro último sangrado, es muy largo. Vivimos cerca de 520 menstruaciones a lo largo de unos 40 años… ¡Son muchos sangrados! Y si cada vez que tenemos el periodo usamos productos que contaminan más y más al planeta, llegará un momento que la situación sea insostenible.

En tu mano está pararlo.

Desde mi propia experiencia me he dado cuenta de que con el simple gesto de utilizar una copa menstrual o unas compresas de tela, puedo cambiar mucho. Quiero que veas que vivir una menstruación sin residuos, ecológica y sostenible es posible, y además inviertes en tu salud y en la del planeta ¡ahorrando dinero!

En este curso te quiero ayudar a encontrar la manera de que vivas una auténtica revolución Zero Waste y de que vivas tu sangrado con naturalidad y positivismo.

¿Qué te va a aportar este curso?

Te dará una nueva visión sobre tu ciclo, sobre tu sangre y sobre cómo puedes recogerla sin perjudicar al planeta.

El mejor residuo es el que no se produce.

Y además descubrirás:

¡Mira el vídeo de la promoción del curso y conoce un poco más sobre el contenido del mismo! Y ya de paso, me puedes poner cara.

¡Precio especial 50€!

Paga una vez y úsalo de manera ilimitada

Este curso SÍ es para ti si..

Este curso NO es para ti si

¿Qué incluye este curso?

La estructura de este curso se organizará de la siguiente manera:

0. Introducción al curso.
1. Cuestión de sostenibilidad.
2. Recoger nuestra sangre menstrual.
2.1 Tampones de algodón orgánico.
2.2 Compresas orgánicas.
2.3 Compresas de tela.
2.4 Copa menstrual.
2.5 Esponja menstrual.
2.6 Bragas menstruales.
2.7 Sangrado libre.
3. ¿Qué podemos hacer con nuestra sangre?
3.1 Siembra de luna.
4. Cierre.

¡Y de regalo, un diagrama lunar con una
pequeña guía para aprender a usarlo !

¿Merece la pena hacerse un curso sobre gestión Y CUIDADO menstrual sostenible?

¡Por supuesto! A mí, el utilizar productos sostenibles para la menstruación, me ayudó a darme cuenta de que con pequeños gestos y cambios en la forma de vivir mi ciclo, ayudo al planeta y me ayudo a mi misma. Ahora me conozco más, sé más sobre mi ciclo y me gusta mucho más menstruar y conocer los mensajes que me manda mi sangre.  
Mi objetivo es que tu cuentes con herramientas que te hagan vivir el sangrado de manera natural, positiva y, en cierto modo, activista. Empieza hoy a trabajar para reducir tus residuos y avanzar hacia un estilo de vida Zero Waste.

“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.”

¡Precio especial 50€!

Paga una vez y úsalo de manera ilimitada