Cursos

Herramientas para conocer nuestro Ciclo

Conocer nuestro ciclo es conocer una parte fundamental de nuestra persona. Saber cuándo ovulamos, cuándo llegará nuestro periodo o cómo acoplar nuestra agenda a nuestra energía vital es muy útil e importante. 

En este curso te quiero ayudar a encontrar las herramientas para que conectes con tu ciclo, lo escuches y vivas una auténtica revolución. Porque una vez te conoces, no hay marcha atrás. ¡Entra y apúntate ya!

Nuestro Ciclo
Nuestro Ciclo

cuidado Menstrual Sostenible

¿Sabes cuántos residuos generamos utilizando compresas y tampones comercializados? 

Hace unos años que dejé de utilizar tampones y compresas al uso para no generar tanta basura menstruación tras menstruación, y con el tiempo me di cuenta de que mi sangre me estaba dando mucha información sobre mi estado de salud y mi estado emocional.

En este curso te quiero ayudar a vivir una auténtica revolución Zero Waste y que además veas tu sangrado menstrual con naturalidad y positivismo. ¡Entra y apúntate!

Hablemos de Parto

habla con tu doula de parto

¿Tienes apoyo emocional durante tu embarazo? ¿Sabes lo que es una doula y cómo te puede ayudar? 

Soy doula desde hace años y acompaño emocionalmente a familias para que cuenten con la máxima información posible y que así la llegada de su criatura sea amorosa y tranquila. 

En este curso quiero que hablemos sobre las diferentes circunstancias que se pueden dar en el parto y cómo abordarlas para que puedas transitarlas con el mayor amor y tranquilidad posible. ¡Apúntate ya!

Hablemos de Parto
Plan de Parto

Preparando el Plan de Parto

¿Conoces los protocolos del equipo que te acompañará en tu parto? ¿Sabes qué pruebas os harán a ti y a tu bebé? ¿Tienes respuesta a todas tus dudas sobre el parto y nacimiento? ¿Tus expectativas para ese momento son reales?
Te hago estas preguntas porque, como doula, acompaño a familias para que cuenten con la máxima información posible y que así la llegada de su criatura sea amorosa y tranquila. 

En este curso quiero que elabores tu plan de parto y nacimiento sabiendo todo lo que necesitas saber y reflejando en él tus preferencias y prioridades. ¡Apúntate ya!

Plan de Parto