Crianza

CRIANZA

La mujeres nos preparamos para el parto y lo vivimos de manera muy intensa, independientemente del tipo de parto que sea, pero… ¿qué sucede después? El posparto, eso de lo que nos hablan pero que no materializamos hasta que estamos de lleno en él. 

Una vez tenemos a nuestra criatura al otro lado de la piel comienza la crianza y dura toda la vida, por lo que mejor estar prevenida para lo que viene.

Ya he parido, ¿y ahora qué?

La familia crece y los esquemas se modifican con la llegada de cada hija o hijo. Tener un acompañamiento y asesoramiento en este momento puede ayudarnos mucho a vivir esta (larga) etapa de crianza con amor y tranquilidad, para no «sobrevivir» a cada día sino disfrutar de cada momento.

Criar en la sociedad actual no es fácil: los ritmos frenéticos, las jornadas laborales tan extensas, las responsabilidades en el hogar, la falta de red y apoyo,...
Crear comunidad es fundamental y aquí hay un espacio para ti.

Grupo de crianza presencial para todas las familias.

Un lugar seguro para las familias en donde nos reuniremos a charlar sobre nuestras maternidades.

Un viernes al mes por solo 15€/persona o 25€/pareja.
De 18:00 a 19:30h

Apunta estas fechas:
☘️24 de septiembre
🍁29 de octubre
🍂26 de noviembre
❄️17 de diciembre

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, TIENES DUDAS O QUIERES un ENCUENTRO personalizadO, ESCRÍBEME EN EL FORMULARIO Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE.

No dudes en contactarme para conocernos y hablar sobre todo aquello que te preocupe de la crianza de tu peque,